Desde luego que este país tiene grandes ciudades como Brujas, Amberes o la gran capital, Bruselas. Pero a mí, la que más me gustó, es de la que os contaré a continuación:
Qué ver un día en Gante
El Castillo de los Condes de Flandes ( conocido también como Castillo de Gravensteen)
considerada una de las mejores fortalezas conservadas actualmente en Europa. Con un foso contruído al rededor del río Lys, esto hacía que la seguridad de los Condes fuese mayor.
La Catedral de San Bavón fue levantada sobre las ruinas de la antigua iglesia románica San Juan Bautista, pero del románico solo queda su cripta, ya que el resto de los elementos que la componen pertenecen al estilo gótico; se contruyó durante los siglos XIV, XV y XVI, y debe su nombre a San Bavón, el patrón de Gante
Torre de Belfort, situada en el centro de la ciudad junto a la torre de la catedral y a la Iglesia de San Nicolás. Con más de 90 metros y coronado por la veleta de un dragón, su altura se debe a que en su origen fue torre de vigilancia y también el lugar donde se custodiaban los privilegios municipales de la ciudad.
(Vistas desde arriba de la Torre de Belfort)
El Puente de San Miguel
Como os digo, maravillosa ciudad con muchos lugares atractivos que visitar, pero sin duda, de lo que más pude disfrutar de este viaje a Bélgica fue visitar a la familia y que por supuesto espero repetir muy pronto.
Que pasada de entrada, que bonita cuidad es Gante, dan ganas de ir pero ya jeje
ResponderEliminarSin duda alguna, te lo recomiendo!
Eliminar